EN VIDEO | El Tri ‘rocanroleó’ durante festejos patrios en Querétaro

0
662

Querétaro, Qro., 14 de septiembre de 2022.- ¡Que viva el rock & roll! La Explanada del Centro de Congresos recibió a todos los asistentes que se celebran las Fiestas Patrias al lado de “El Tri”.

Alex Lora, vocalista de la emblemática banda de rock mexicana, desbordó energía durante su presentación este miércoles, con una increíble alegría y orgulloso de su país, el cantante interpretó el himno nacional con bandera en mano.

Entre gritos y aplausos, todo el espacio rápidamente comenzó a vibrar al ritmo de los clásicos temas de la banda. Sorpresivamente un danzante con traje tradicional se adueñó del escenario al ritmo latente.

La agrupación fue de las más esperadas de las fiestas patrias. Desde muy temprano los asistentes aseguraron los lugares al frente del escenario, y al caer la noche el Centro de Congresos se llenó de grandes y chicos vestidos al estilo “rockanrolero”.

Al grito de “¡Viva México!” Alex Lora conquisto a su público con el estilo rebelde que lo caracteriza, agradeciendo a quienes llegaron este día.

MariLu Meza/Sociales 3.0