Experimenta plasmar mandalas en tejido, ¡checa dónde puedes aprender a hacerlo!

0
627

Un mandala se considera una representación del universo como un todo organizado y armónico, comúnmente se realizan dentro de un círculo o cuadrado, en él podemos encontrar diferentes formas, líneas, siluetas y alegorías.

Este tipo de dibujos se empleaban antiguamente en ritos sagrados o como instrumento para la meditación. Estos pueden ser dibujados en papel, pintados en murales o construidos en el suelo mediante el uso de polvos y tinturas.

En este taller, impartido por Lissette Noemí Pérez Vásquez en un nivel básico dirigido a un público de 10 años en adelante, las mandalas serán plasmadas en tejido.

El taller será los días miércoles en un horario de 16:00 a 17:30 horas en la Casa de Cultura Dr. Ignacio Mena Rosales, tiene una cuota mensual de 360 pesos. 

Para la inscripción al taller debe realizarse un registro previo en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 horas, se deberá llenar un formato de registro, entregar una fotografía tamaño infantil y datos de la CURP.

Marilú Meza/Sociales 3.0