Universidad Anáhuac realizará su 7º sorteo en apoyo a la educación. Así puedes participar

0
571

Querétaro, Qro.,14 de septiembre de 2022.- La Universidad Anáhuac dio a conocer la realización de la 7ª edición del Sorteo Anáhuac. Los recursos obtenidos se destinarán principalmente al programa de becas académicas, con el objetivo de beneficiar a más alumnos que requieran algún apoyo financiero, así como al desarrollo de infraestructura de la Red de universidades Anáhuac.

Gracias a los recursos obtenidos en cada edición, miles de alumnos que pertenecen a la Red de Universidades Anáhuac han sido acreedores a un apoyo económico que va de entre 10% y 90% de descuento en el costo de la colegiatura por beneficiado.

Por eso invitan a la población a apoyar a Sorteo Anáhuac para que más alumnos puedan acceder a una beca académica, gozar de una educación de calidad, contar con más beneficios por parte de la Universidad como becas, apoyo financiero y desarrollo en infraestructura académica, deportiva y vial.

Entre los premios se incluyen 2 departamentos de lujo, cerca de 30 autos de las marcas BMW y KIA, premios en efectivo y productos de la marca Apple, con más de 40 millones de pesos a repartir.

¿Dónde conseguir los boletos?

Desde hace 5 años se realiza un sorteo altamente digitalizado y para esta edición se emitirán 350 mil boletos, de los cuales 325 mil son boletos digitales y 25 mil boletos físicos, cada uno tiene un costo de 400 pesos, podrás visitar www.sorteoanahuac.mx para mas información.

El evento de Sorteo Anáhuac será en campus Querétaro este 17 de noviembre en punto de las 17:00 horas, sigan la transmisión en vivo por nuestros canales de YouTube y Facebook para conocer a los ganadores de esta 7ª edición.

Es importante recordar que cualquier actividad relacionada con el Sorteo Anáhuac, está plenamente autorizada por la Dirección de Juegos y Sorteos dependiente de la Secretaria de Gobernación, quienes son los encargados de que la logística, legalización del evento y la entrega de premios de cada edición se lleve de forma legal e íntegra.

Staff Sociales 3.0