EN VIDEO | Alberto Águila presente en los festejos patrios de Plaza de Armas, en la capital

0
622

La capital queretana se engalana entre luces y colores en esta hermosa noche mexicana, los asistentes disfrutan de la espectacular voz de Alberto Águila, conocido como «La voz gemela del divo», con los clásicos temas de Juan Gabriel en Plaza de Armas.

¿Por qué me haces llorar? Es el tema con el que los gritos y aplausos se hicieron presentes, acompañado del canto de los asistentes, Alberto Águila se adueñó del escenario para continuar la mágica velada.

Entre coros, “La farsante” invitó a todos a seguir en un mismo tono el tema de desamor que abrió paso a la melancolía que esta noche se vive, además de celebrar el México que hoy disfrutamos, se recuerda la lucha de quienes se vieron involucrados.

Con los sentimientos a flor de piel “La diferencia” sonó en cada uno de los rincones de la plaza, esta noche los aplausos y alegría se notaron en las expresiones de cada rostro, mientras de Alberto se regocijaba con el cálido recibimiento de su voz.

Para motivar los corazones, el ambiente comenzó a tomar más energía seguida del tema “No vale la pena”, para luego acelerar el ritmo en cuanto el mariachi comenzó a tocar los acordes de “Caray” Plaza de Armas se convirtió en una gran pista para relucir los pasos de baile.

Con los ademanes que caracterizaron al divo de Juárez, Alberto Aguilar, hizo temblar la pista con su indudable picardía, los pasos del cantante conquistaron a todos aquellos que celebran esta noche de independencia.

Marilú Meza/Sociales 3.0