“Kidd Keo” presentará a Querétaro su “Trippy & Trapper”

0
669

Querétaro, Qro., 17 de septiembre de 2022.- El mejor ‘trap’ de la escena actual llega a Querétaro: “Kidd Keo” presenta su nuevo material “Trippy & Trapper”.

Padua Keoma Salas, mejor conocido como “Kidd Keo”, es un rapero español famoso que se destaca por tener una posición fija en los puestos ‘top’ de la escena ‘trap’ en español. Desde los 14 años se ha dedicado a la música, aunque sus primeros pasos serían con canciones en inglés y no tenía un buen alcance, así que optó por una mezcla de “spanglish” y el resultado de su popularidad fue en aumento. 

Keo fue de los primeros en tener una propuesta de un ‘trap’ con más influencia norteamericana en el mercado español. Actualmente se encuentra en la promoción de “Trippy & Trapper” su nuevo material, por ello “Kidd Keo” llega a México con su gira “Rockport Tour”, con la cual visitará 11 ciudades dentro de la república y, por supuesto, incluye a Querétaro; de igual manera forma parte de la cartelera “808 Caldonia” festival que se realizará en la capital queretana.

La cita es el próximo 5 de noviembre en La Glotonería, los boletos están disponibles a través del sistema E-ticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0