Inside regresa a Querétaro “Desde el atardecer” que emitieron en 2020″

0
821

Insite es una banda de rock mexicana, originaria de Mexicali, su historia comenzó al lanzar un EP titulado “Otra Historia” de manera independiente, en 2006 obtienen su primer contrato discográfico del cual logran su primer disco “Una vida no es suficiente”.

Con un notable crecimiento la banda continuó su camino con más música y giras que los llevaron a cruzar las fronteras, en 2012 con la presentación su tercer disco “Ahora soy yo contra el mundo” Insite decide tomarse un tiempo fuera de los escenarios junto con una gira de despedida con fechas agotadas en múltiples lugares.

Es hasta el año 2015 que la banda regresa a los escenarios para celebrar el décimo aniversario de su primer EP “Otra Historia”, con un increíble recibimiento por parte de todos sus seguidores. Actualmente, la agrupación se encuentra en la promoción de su cerveza en colaboración con Amante Brew y su último material discográfico “Desde el atardecer” que emitieron en 2020″

Insite regresa a Querétaro el próximo 14 de octubre en Sala Arpa, los boletos están disponibles a través del sistema AREMA.

Marilú Meza/Sociales 3.0