JNS alista últimos detalles para el «Metamorfosis Tour» en Querétaro

0
891

Querétaro, Qro,. 21 de septiembre 2022.- Solo un mes de espera para disfrutar a JNS, dan a conocer los últimos detalles de su presentación.


Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía están listas para regresar a la capital queretana con un gran show en vivo, la agrupación conquistará a su público en su «Metamorfosis Tour».


El grupo mexicano de pop JNS, antes conocido con Jeans, regresaron a los escenarios luego de su reencuentro en 2015 bajo el anterior nombre, su éxito las encamino a formarse con el nombre JNS con el cual han conquistado los escenarios con canciones como “La ilusión del primer amor”, “corazón confidente”, “enferma de amor”, entre muchos temas más, actualmente participan en el line up de los “90’s pop tour”.


En esta ocasión se presentan en uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad, asimismo para abrir el escenario en esta gran noche, la cantante Rebeca Monroy será quien levanté los ánimos antes de la salida de la agrupación.


La cita con JNS es el 21 de octubre a las 21:00 horas en la Plaza de Toros Santa María, los boletos siguen a la venta por medio de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0