Llega a Querétaro “La patrulla de cachorros” con una nueva aventura

0
532

Querétaro, Qro,. 25 de septiembre 2022.- Listos para una nueva aventura “La patrulla de cachorros” llega a la capital queretana.

Paw Patrol es un equipo que trabaja para resolver problemas y colaborar en misiones, este día se presentan en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Nuestra aventura junto a los pequeños, pero valientes cachorros comienza en Bahía Aventura, cuando Ryder un niño de 10 años edad experto en tecnología y el líder de Paw Patrol llama a Chase, Skye, Marshall y rubble quienes integran la patrulla.

Cada uno de los integrantes de Paw Patrol cumplen con una función dentro del equipo, cómo Skye quien gracias a la tecnología puede sobrevolar para observar que sucede desde los aires y Marshall es un valiente bombero que siempre está disponible para cuando lo necesiten.

En esta misión deben detener al alcalde Humdinger, ya que está ensuciando toda la bahía con basura, promueve la tala de árboles con el objetivo final de apoderarse de la bahía juntos a sus gatos.

El alcalde, ya con su plan en acción, piensa deshacerse de nuestra valiente patrulla de cachorros, pero ellos, con todo el coraje y apoyo de su trabajo en equipo, logran salvar a Bahía Aventura.

MariLu Meza/Sociales 3.0