Introduce a tu pequeño al arte teatral; el CEART te ofrece un taller infantil gratuito

0
637

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro, a través del Centro de las Artes de Querétaro, invita al “Taller de teatro infantil: autoconfianza en la infancia”.

Estas clases tiene el objetivo de introducir a los niños y niñas al lenguaje teatral a través del cuerpo, juego y comunicación, a través de juegos teatrales, música, exploración e improvisación.

Dentro del temario del taller se realizarán dinámicas con base en el trabajo de autoconocimiento que brinda el teatro, así como juegos y ejercicios de expresión corporal que servirán para descubrir el gran número de posibilidades expresivas que posee cada niño, además de permitirles descubrir y potenciar sus habilidades, detectar y eliminar bloqueos. 

El taller está dirigido a niños de 8 a 12 años que tengan interés por el teatro, quienes deben realizar una inscripción previa, debido a que el cupo está limitado a 20 alumnos.

Impartido por Lorena Messer, se llevará a cabo de martes a viernes de 16:00 a 19:00 horas, del 4 al 7 y del 11 al 14 de octubre de 2022, en el Coro Bajo del Centro de las Artes de Querétaro, el taller es gratuito.

Marilú Meza/Sociales 3.0