Por 10 pesos, ayuda a Corazones Mágicos y llévate una hamburguesa

0
629

Querétaro, Qro., 29 de septiembre de 2022.- La asociación “Corazones mágicos” presentó este jueves la campaña “Star Care” en conjunto con Carl ‘s Jr. Querétaro, que por segundo año consecutivo se suma en la lucha contra la Violencia Sexual Infantil.

“Corazones mágicos” atiende la problemática de la violencia sexual infantil. Se estima que 1 de cada 5 infantes sufre algún incidente de violencia, desafortunadamente el 90% de los agresores son familiares o conocidos, informó María Fernanda Lazo, presidenta de Corazones Mágicos.

La dinámica será la siguiente: al adquirir cualquier combo, por 10 pesos más, “Star Care” y Carl ‘s Jr. darán una hamburguesa clásica Famous Star; los 10 pesos íntegros servirán como donativo para Corazones Mágicos.

“Este tipo de actividades de programas nos ayudan muchísimo, hay 7 sucursales participando(…) para que ustedes puedan asistir y se puedan sumar a la lucha”, expresó Bonny Rodríguez.

La campaña se llevará a cabo el próximo 5 de octubre, en un horario de las 8:00 a las 23:00 horas, en las sucursales de El Refugio, Tejeda, Zaragoza, Milenio, Juriquilla, Aleda y Arcos.

“También tenemos este año la posibilidad de que directamente desde nuestra aplicación Carl ‘s Jr. Querétaro puedan ingresar su pedido y hacer válida la promoción (…) también este año se sumó con nosotros Uber Eats para que puedan pedir desde la aplicación combos Corazones Mágicos; pueden agregar la hamburguesa”, agregó Luis Cordero, representante de Carl ‘s Jr.

Como testimonio, Adriana Gudiño contó parte de su proceso al ser madre de un niño violentado.

“Cuando llegamos a Corazones Mágicos, empezó un proceso, pasaron días, meses, más de un año y hoy mi hijo es un niño diferente, regresó la capacidad de soñar, dejó de tener pesadillas(…) hoy con cinco años de edad mi hijo está logrando salir adelante”.

En rueda de prensa se contó con la presencia de María Fernanda Lazo, presidenta de Corazones Mágicos; Bonny Rodríguez coordinadora; Adriana Gudiño, dando testimonio del apoyo recibido y Luis Cordero, representante de Carl ‘s Jr. Querétaro.

MariLu Meza/Sociales 3.0