Danna Paola traerá su “XT4S1S Tour” a Querétaro

0
1061

Querétaro, Qro., 30 de septiembre de 2022.- Querétaro tiene una cita Danna Paola, pues será parte de su «XT4S1S TOUR», y es que la estrella del pop acaba de revelar su visita al estado en el primer trimestre del 2023.

Durante la pandemia, la cantante desprendió varios temas de su último material discográfico «K.O.» cómo «Contigo» entre ellos su reciente lanzamiento «XT4SIS» con el cual anuncio su gira en distintos puntos de la república mexicana.

Con el anuncio de las primeras fechas de «XT4SIS TOUR» la cantante ha logrado “sold out” y aún tiene más fechas por confirmar

Danna Paola es una de las artistas más queridas y famosa en Latinoamérica reconocida por su trayectoria como actriz y cantante, famosa por su papel de Patito en «Atrévete a Soñar» y Lu en Elite, serie de Netflix.


Cabe recordar que el último concierto que la cantante programó en Querétaro, se iba a realizar en marzo del 2020 en la Plaza de Toros Santa María, pero se canceló debido a la pandemia por COVID-19, por ello, a través de un comunicado por parte la empresa organizadora se informó que los boletos adquiridos para la anterior fecha serán válidos para el concierto del próximo año.


“Les informamos que sus boletos serán válidos para este nuevo evento, solo les pedimos contactar a Eticket para su canje por el nuevo boleto comunicándose al 442 223 0423 o al correo informes@eticket.com.mx” informó Idevymark en redes sociales.


Danna Paola llega con «XT4SIS TOUR» el 3 de marzo de 2023 al Auditorio Josefa Ortiz De Domínguez. La venta de boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Eticket.

MariLu Meza / Sociales 3.0