El humor de “El Capi” Pérez llegará a Querétaro la próxima semana

0
609

Querétaro, Qro., 1 de octubre de 2022.- Falta tan solo una semana para disfrutar en vivo el humor del conductor más ocurrente de la televisión: “El Capi”, con su show “Esto no es para toda la familia”.

Carlos Alberto Pérez Ibarra, más conocido como “El Capi” debido a su apodo el cual formó a partir de las iniciales de su nombre, es reconocido por su personalidad e improvisación con sus bromas a todos sus compañeros de programa, con lo cual logró conquistar los corazones de toda la gente que lo comenzó a reconocer al aparecer en los programas de TV Azteca.

Ahora es ha logrado convertirse eb¡n uno de los conductores con más humor en la televisión mexicana: “El Capi Pérez” ganó su popularidad en poco tiempo, su éxito lo llevó a tener su propio programa, “La Resolana”, donde realiza parodias de la misma televisora o personajes del espectáculo.

Su show “Esto no es para toda la familia” llega a Querétaro en forma de ‘stand up’. Con sus ocurrencias, El Capi Pérez te hará reír a carcajadas.

La cita es el próximo 8 de octubre, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Los boletos se encuentran disponibles a través de Arema o en taquillas del inmueble.

MariLu Meza/Sociales 3.0