Miguel Inzunza incluirá a Querétaro en su gira “Lo que tenía guardado”

0
637

Querétaro, Qro,. 04 de octubre 2022.- Miguel Inzunza reveló hace pocos días la segunda etapa de su gira “Lo que tenía guardado” en la que incluye a Querétaro.

El cantante, productor y compositor mexicano demostró desde muy pequeño su interés por las artes, a los 9 años comenzó a participar en diferentes concursos y festivales.

En su estilo fusiona géneros y ritmos diversos que dan como resultado un sonido alternativo, fresco y emotivo. En sus letras expresa desde lo más desenfadado a lo más reflexivo. 

Incursionó en el uso de la tecnología con la que incorpora timbres electrónicos, loops e instrumentos acústicos con personalidad modernista pero emotiva al mismo tiempo.

En 2018 fue nominado al Latín Grammy en la categoría de productor, ha participado en un gran número de festivales y ferias literarias de México e Iberoamericana, con una propuesta sin etiquetas entre lo cultural y lo popular.

Su último lanzamiento fue hace tan solo 3 días con el tema “Casa” en conjunto con Los Claxons. Su gira “Lo que tenía guardado” es un recuento de las canciones más representativas de su trayectoria, que se han convertido en la banda sonora de muchas historias que reúnen a su gran tribu.

Miguel Inzunza se presenta en Querétaro el 1 de diciembre de 2022 en La Encrucijada, los costos varían entre los 400 y 500 pesos de acuerdo a la zona a elegir, para más información y reservaciones deberán comunicarse al teléfono 477 128 1176.

MariLu Meza/Sociales 3.0