Plim Plim y su “Vaca Lola” llegan a Querétaro el 30 de octubre

0
1638

Plim Plim es un show lleno de música, aprendizaje y mucha diversión, se encarga de promover valores y hábitos positivos como la amistad, convivencia, respeto, solidaridad y el cuidado del medio ambiente, entre otros. Hasta el día de hoy han lanzado más de 50 canciones que se han convertido en éxitos infantiles.

El personaje principal de este gran show es un niño que es una combinación entre un payasito, mago y héroe, Plim Plim, tiene la misión de enseñar a sus amigos a través del ejemplo. Asimismo, cuentan con libros, álbumes musicales, juguetes, juegos interactivos y aplicaciones digitales.

Durante su show podrás disfrutar de algunas de sus canciones más famosas como “La Vaca Lola”, “El Tren de Plim Plim”, “Ovejita Negra”, “La lechuza” y “Los Animales se Balanceaban”.

La magia y la realidad se funden con el objetivo de aprender sonriendo, por ello el show oficial de “Plim Plim, un héroe del corazón” llega a Querétaro el próximo 30 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez con dos funciones a las 13:00 y 17:00 horas.

Adquiere tus entradas por medio de Superboletos.

Marilú Meza/Sociales 3.0