Se parte del conversatorio «Análisis de cine y ocultismo»

0
437

Querétaro, Qro,. 09 de octubre 2022.- Se parte del conversatorio «Análisis de cine y ocultismo» dirigido a personas interesadas en cine, guion, artes visuales, realización audiovisual y artes en general. 

La finalidad del conversatorio es realizar la proyección de un filme para, posteriormente, producir un intercambio de ideas con los asistentes acerca del cine y el simbolismo detrás del audiovisual. 

El ponente Juan Andrés Meza Fariello se desempeña cómo realizador audiovisual, fotógrafo y docente.

Imparte talleres de cine, video y fotografía desde el 2014, ha estrenado proyectos en internet, televisión abierta y muestras de cine independiente.

La película a proyectar es «El día de la bestia» Dirigida por Alex de la Iglesia en 1995.

El filme relata la historia del padre Berriartúa, el cual cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedirlo, el cura pide ayuda a José María, un fanático del heavy-metal, e intentan averiguar dónde tendrá lugar el acontecimiento. 


El conversatorio se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre en un horario de las 18:00 a las 21:00 horas en el Coro Bajo del Centro de las Artes de Querétaro.

La actividad es gratuita con un cupo limitado a 25 personas.

MariLu Meza/Sociales 3.0