Vive una verdadera noche de Halloween asiática en Querétaro

0
1943

Querétaro, Qro,. 09 de octubre 2022.- Nichiboku Querétaro alista una espeluznante noche de terror asiático, Japón y Corea, grandes representantes del terror y el suspenso, pues son creadores de increíbles obras como “La maldición”, “El Aro” o “La llamada perdida”.

Asimismo, entre sus calles se escuchan las diferentes leyendas que involucran entidades, maldiciones y rituales como “Kuchisake-onna” la cual sería traducida como “mujer de la boca cortada” aunque su origen tiene diferentes versiones, la leyenda dice que la mujer suele aparecerse cubierta con una mascarilla quirúrgica, sus víctimas son principalmente niños a los cuales les pregunta si es bella, de acuerdo a tu respuesta será tu destino.

También se llevará a cabo un “Concurso de disfraces”, se otorgará un premio al mejor disfraz, tu acceso incluye una muestra gastronómica japonesa de temporada.

Noche de Terror Asiático se realizará el viernes 28 de octubre a partir de las 18:30 horas en Nichicoku Querétaro, ubicado en Calle José María Pino Suárez #76, Centro, 76000, Santiago de Querétaro, Qro.

El costo de acceso es de 30 pesos, puedes adquirir tu entrada comunicándote al WhatsApp 442 169 6050,el cupo es limitado.

MariLu Meza/Sociales 3.0