Lanzan convocatoria para “Concurso de Catrinas” en Tequisquiapan

0
682

Querétaro, Qro,. 12 de octubre 2022.- Casa de Cultura San Nicolás en Tequisquiapan convoca a niños y jóvenes a partir en el “Concurso de Catrinas”.

En la actualidad, “La Catrina” se ha convertido en un icono representante de la cultura mexicana, pues este personaje no puede faltar en Día de Muertos, como un símbolo de muerte.

El Concurso de Catrinas te invita a demostrar tu creatividad, talento y amor por las tradiciones mexicanas. 

Entre los requisitos indispensables en ser originario de la comunidad San Nicolás; Ser mayor de 15 años de edad; Tener entusiasmo por participar y por último: Días antes del evento, el participante deberá enviar una fotografía con su disfraz, posteriormente será publicada en las redes sociales, donde se realizará una votación virtual, misma que se tomara en cuenta.

Los aspectos a calificar son: Originalidad del disfraz, talento del participante, elaboración del disfraz y el apoyo en redes sociales.

El concurso se llevará a cabo en Casa de Cultura San Nicolás, Tequisquiapan, ubicado en calle 12 de octubre, Zona 1, San Nicolás.

Las inscripciones ya están abiertas para jóvenes, niñas y niños que gusten participar en el evento. Para más información puedes enviar un mensaje al 414 279 0170.

MariLu Meza/Sociales 3.0