Fin de semana espectacular de eventos en Querétaro; conciertos, juegos, presentaciones y más

0
764

Querétaro, Qro., 18 de octubre de 2022.- Este fin de semana, espectaculares eventos se presentan en la capital y municipios de Querétaro, los cuales no te puedes perder.

A partir del jueves 20 de octubre, en el Mirador de Cuatro Palos en el municipio de Jalpan de Serra, se coloca la exposición de “Los Colgados”, en la cual se celebra la temporada de Halloween y Día de Muertos, la cual termina el 10 de noviembre.

El viernes 21 de octubre tendrán lugar: el “Ritual Trilogía” con la participación de Reyno, Auténticos Decadentes y Siddhartha en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez; este día también comienzan los festejos del “Festival Huesos y Tradiciones” en el municipio de Corregidora, encabezados La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera. Asimismo, este viernes, en la Plaza de Toros Santa María, llega JNS con su “Metamorfosis Tour”.

Continúan con los grandes eventos, el sábado 22 de octubre: El regreso de Los Tigres del Norte a la capital con “La Reunión Tour” presentándose en el Estadio Olímpico; en el Teatro Metropolitano llega el rapero Trueno con los nuevos éxitos de su álbum “Bien o mal”. Además en el Hotel Real de Minas se llevará a cabo la segunda edición del K-Pop Universe Bazar a partir de las 11:00 horas.

Asimismo, en Plaza Santa Fe tendrá lugar el “Halloween Fest” con dulces, música, disfraces, mercancía y premios a partir de las 16:00 horas. En el Centro Educativo y Cultural del Estado del Estado de Querétaro (CECEQ) “Manuel Gómez Morin”, dará inicio la sexta edición del “QueretaRol” para quienes disfruten de competir y distraerse en los diferentes juegos de mesa.

Termina la semana con “Tributo a Encanto”, un espectáculo para toda la familia el día domingo 23 de octubre en el Auditorio del CECUCO San Juan del Río.

MariLu González/Sociales 3.0