Inscríbete al «Taller de danza: adaptabilidad dinámica», en el CEART

0
613

El Centro de las Artes de Querétaro abre inscripciones para el «Taller de danza: adaptabilidad dinámica».

La finalidad es profundizar en la práctica, la composición coreográfica basada en la toma de decisiones inesperadas, las cuales detonen reacciones de los involucrados en la acción para estimular capacidades como la tolerancia, igualdad y trabajo colectivo.

Impartido por Brenda Huerta, artista escénica con conocimiento en distintos estilos de danza, ha participado como bailarina y coreógrafa en distintos proyectos con colaboraciones nacionales e internacionales.

El taller está dirigido a cualquier persona interesada en el campo de la danza y su trabajo colaborativo, con o sin conocimiento y/o trayectoria dancística, ya que no se requerirá de experiencia ni condición particular.

El temario estará dividido en sesiones 1 y 2, danza en parejas: Estrategias para caminar y correr con otro/a; sesiones 3 y 4, danza en parejas: Estrategias para moverse con otro/a y por últimas sesiones 5 y 6, Danza colectiva: Movimiento en colectivo.

Se llevará a cabo los martes, jueves y viernes del 25 de octubre al 4 de noviembre en el Salón de Danza, en el Centro de las Artes de Querétaro. La actividad es gratuita, se requiere de un registro previo debido a que el cupo está limitado a 20 alumnos.

Marilú Meza/Sociales 3.0