Abre CECEQ inscripciones al «Concurso de calaveritas literarias»

0
777

Querétaro, Qro,. 20 de octubre 2022.- Ya puedes inscribirte al «Concurso de calaveritas literarias» que organiza el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin”.

Los interesados podrán participar por medio de la redacción de una calaverita literaria cuyo contenido sea alusivo al Día de Muertos, con el objetivo de fomentar y preservar las tradiciones culturales mexicanas.

Las características de la calaverita literaria a considerar son que contengan rima, estructura, poética y coherencia. También se necesita que sean originales e inéditas, se deberán entregar en formato Word con letras Arial de 12 puntos, alineación justificada, la redacción máxima es de 250 caracteres.

La entrega de trabajos podrá ser de manera virtual o presencial, las inscripciones estarán abiertas al público en general hasta el 28 de octubre de 2022. Las publicaciones de resultados será el día 1° de noviembre a través de las redes sociales del Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morín”. 

Habrá tres ganadores, a cada uno se le entregarán diferentes premios, al primer lugar se hará la entrega de una mochila, un kit de libros y playera, al segundo un USB y un kit de libros, al tercer lugar se le entrega un kit de libros y una playera. Además, a los ganadores se les dará un recorrido en el Parque Bicentenario de Querétaro que podrán canjear el día que lo decidan.

Las bases están disponibles en las redes sociales del CECEQ o de manera presencial en sus instalaciones ubicadas en Ubicación: Av. Constituyentes, S/N, esq. Luis Pasteur, Col. Villas del Sur, Querétaro, Qro.

MariLu Meza/Sociales 3.0