Aprende más sobre poesía, con este taller en el Museo de la Ciudad

0
1093

Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2022.- El Museo de la Ciudad de Querétaro te invita este y todos los viernes a su “Taller poético”.

La definición de poesía puede ser diferente, depende de cada persona que la utilice o escuche, generalmente se asocia con buenos sentimientos, pero no siempre es bella o dulce, existen poemas despiadados y crueles.

En este taller la poesía es la protagonista, la teoría y la práctica crean una conexión profunda desde el inicio. El alumno aprenderá a escribir y a sentir poesía en todas sus formas.

La poesía es un género literario caracterizado por ser una manifestación, por medio de la palabra, los sentimientos, emociones y reflexiones que puede expresar el ser humano en torno a la belleza, el amor, la vida o la muerte; puede estar compuesta tanto en verso como en prosa. Las motivaciones, humanas, son cuanto más reales y fuertes, más poéticas. 

El taller poético se llevará a cabo los días viernes en un horario de 19:00 a 21:00 horas en el Museo de la Ciudad, la cooperación es voluntaria.

MariLu Meza/Sociales 3.0