Julión Álvarez logra ‘sold out’ en el palenque de la Feria de Querétaro y anuncia segunda fecha

0
1129

Querétaro, Qro., 20 de octubre de 2022.- A menos de 24 horas de comenzar la venta de boletos para el Palenque de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022, Julión Álvarez logró «sold Out» de su primera fecha en este recinto.

El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, reconoció por medio de un video en redes sociales el éxito que obtuvo la venta para su presentación.

“A toda esa gente de Querétaro y la gente que hizo posible que la fecha del 9 de diciembre en el Palenque se agotará rápido, bendito Dios y bien agradecidos de verdad en nombre de todo el equipo, Julión Álvarez y su norteño banda abre nueva fecha”, así fue como el cantante anunció la nueva fecha programada para el día 8 de diciembre en el Palenque.

Quienes también obtuvieron un gran recibimiento son los cantantes Carin León, Carlos Rivera y Alfredo Olivas, con fechas programadas para el 27 de noviembre, 2 y 11 de diciembre, respectivamente; en las últimas horas del miércoles disponían de muy pocos lugares en el Palenque.

Aunque surgieron algunas complicaciones en la compra de boletos a través del sitio web, continúa en función para que los queretanos y visitantes puedan adquirir sus entradas en Boletito.com; aún no se ha reflejado en el portal de la boletera la segunda fecha para Julión Álvarez y la presentación del grupo Marca Registrada.

MariLu Meza/Sociales 3.0