EN VIDEO | JNS causa una ‘metamorfosis’ en la Plaza de Toros Santa María

0
1216

Querétaro, Qro,. 21 de octubre de 2022.- Este viernes los éxitos de JNS se vivió en la Plaza de Toros Santa Maria en su «Metamorfosis Tour».

Karla Díaz, Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía regresaron a la capital queretana con un espectacular show en vivo.

La noche comenzó con la presentación de la cantante Rebeca Monroy, quien compartió con el público temas que han marcado sus inicios en la música, además de interpretar algunos covers cómo «No hay nadie más» del cantante Sebastián Yatra.

Pese al retraso de la salida al escenario del grupo JNS, los asistentes en el recinto se encontraban emocionados en la espera, las luces cayeron por completo para dar inicio.

Las pulseras que fueron entregadas al ingresar a la Plaza de Toros Santa María encendieron con diferentes colores de acuerdo a las notas musicales que comenzaron a sonar.

Con temas como «Me haces tanto bien», «La ilusión del primer amor» y «Estoy por él» la agrupación demostró el talento con el que se han destacado en sus años de trayectoria.

Increíbles coreografías, efectos de luz y sonido, JNS invito a su público que ya se encontraba de pie a sacudir las pulseras que cambiaban de color al ritmo de la música.

La transformación que se vivió en el «Metamorfosis Tour» al lado de las cuatro integrantes hicieron brillar la gran Plaza.

MariLu Meza/Sociales 3.0