EN VIDEO | Los Tigres del Norte se comprometieron totalmente con Querétaro

0
557

Querétaro, Qro., 23 de octubre de 2022.- La emoción se derrochó en el Estadio Olímpico de Querétaro, cuando Los Tigres del Norte se reunieron la noche del sábado para cantar sus más grandes éxitos.

“Los jefes de jefes” pusieron a bailar a todo el recinto, con clásicos como “La Mesa del Rincón”, “Ni parientes somos”y “La Tumba Falsa”, que fueron parte de esta gran reunión.

Desafortunadamente, la que sería una noche de alegría y regocijo con su público queretano, tuvo su momento más triste cuando en plena presentación se anunció que la madre de los vocalistas, Jorge y Hernán, falleció en esta velada; aunque se contempló detener el espectáculo, la agrupación decidió continuar con el concierto.

Con lágrimas en los ojos, expresaron “Ella nos decía, el público es primero, siempre nos dijo, así que vamos a hacerle este honor a ella”. El apoyo del público se demostró entre aplausos y porras, y los intérpretes de «Que tal si eres tú» retomaron el escenario para continuar con la velada.

Sin embargo, momentos más tarde se les informó que su madre logró ser reanimada, pero que su estado de salud se reporta delicado. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el tema.

Finalmente, los cantantes conquistaron a todos, pues su talento y el compromiso que tuvieron esta noche fue visible y aplaudible.

MariLu Meza/Sociales 3.0