¿Qué es la ceremonia de hikuri? ¡Descúbrelo en Querétaro!

0
1314

Querétaro, Qro., 23 de octubre de 2022.- ¿Has vivido la experiencia de una «ceremonia de hikuri»? Ahora podrás vivirlo en Querétaro.

Esta invitación está dirigida para los que sientan el llamado a elevar el rezo de las formas del norte, con amor y alegría, acompañados del abuelo venado y el abuelo fuego.

La medicina de peyote ayuda a liberar el corazón de emociones atrapadas, mejorar el proceso del pensamiento, liberar la palabra con amor. Asimismo, muestra las diversas opciones para mejorar la salud mental, emocional, espiritual y física.

Tiene propiedades analgésicas, apropiadas como tratamiento para dolor óseo, dolor articular, adecuado para tratar la fatiga extrema, depresión, ansiedad, y en algunos casos de tumores, mejorar el sistema nervioso, entre otros.

La ceremonia se realiza en altar de media luna, con la compañía de los abuelos de Teotihuacán, por lo que todo será mágico el próximo 12 de noviembre a las 17:00 horas y la salida será el 13 de noviembre a las 12:00 horas.

El cupo es limitado y se llevará a cabo en Boulevard Corregidora – Huimilpan km 14.5 sobre Av. México. Para más información pueden comunicarse al WhatsApp 442 716 8556.

MariLu Meza/Sociales 3.0