Gerardo Urquiza llevará el ‘alma y sentimiento’ a cada rincón de Querétaro

0
556

Querétaro, Qro., 28 de octubre de 2022.- El cantante queretano Gerardo Urquiza hará una gira por algunos municipios del Estado con un «Espectáculo ecuestre» y la «Caravana México: Alma y sentimiento», donde entonará música regional mexicana.

En el año 2020, Gerardo participó en las audiciones del reality “La Voz México”, donde segundos después de comenzar su presentación, la intérprete de «No soy una señora», María José, se dio la vuelta para incluirlo como parte de su equipo en el programa.

El cantante ha logrado consolidar una carrera firme, ha engalanado las Fiestas Patrias en diferentes ocasiones con su magnífica voz. Este 2022 Gerardo Urquiza celebró las fiestas en París, pues el Instituto Cultural de México, en Francia, preparó una gran noche de canciones mexicanas, evento en el que fue invitado.

El «Espectáculo Ecuestre» recorrerá los municipios de San Juan del Río, Amealco, Huimilpan, Cadereyta y Ezequiel Montes. Mientras que la «Caravana México: Alma y sentimiento» visitará El Marqués, Pinal de Amoles y San Joaquín.

Podrás consultar fechas y horarios en las redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro. No te pierdas a Gerardo Urquiza y disfruta de la música mexicana en todo su esplendor.

MariLu Meza/Sociales 3.0