Lanza CECEQ convocatoria para el concurso de fotografía «Día del Respeto a la Diversidad Cultural»

0
573

Aún puedes inscribirte al «Concurso de Fotografía Conmemorativa Querétaro Multicultural» que presenta el Centro Educativo y Cultural del Estado «Manuel Gómez Morin»

Por medio de este concurso se convoca a la comunidad en general a participar con el objetivo de evocar el «Día del Respeto a la Diversidad Cultural», a través de una exposición fotográfica.

El tema a desarrollar deberá estar relacionado con el Día de la Raza, Día del Respeto a la Diversidad Cultural y/o multicultural del Estado de Querétaro. La obra deberá ser propia, de lo contrario el participante quedará descalificado.

Se premiarán a los tres primeros lugares, los cuales serán seleccionados por un jurado experto en fotografía. La recepción de trabajos será únicamente de manera virtual, a través del correo electrónico imotah@queretaro.gob.mx, donde se deberá adjuntar el trabajo en formato de alta resolución.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el día martes 15 de noviembre, la publicación de resultados se realizará el día 25 de noviembre a través de las redes sociales del CECEQ. Para más información pueden acudir a las instalaciones o a través de las redes sociales del Centro Educativo Gómez Morin.

Marilú Meza/Sociales 3.0