EN VIDEO | Yuri vuelve a Querétaro para espectacular concierto

0
621

Querétaro, Qro., 16 de noviembre de 2022.- La jarocha más querida regresa. Yuri vuelve a Querétaro con su «Euforia Tour», en donde presenta los éxitos de 45 años de trayectoria musical en un concierto único.

“Disfruto el cantar, él bailar, el verle la cara a la gente(…) Ver el aplauso sincero de la gente”, compartió en conferencia de prensa.

Durante 45 años de carrera, la cantante se mantiene de pie para su público, aún después de las dificultades físicas y mentales por las que ha atravesado se siente muy contenta.

“Yo tengo la misma pasión que cuando salí a los 15 (…) Todo lo que hago lo hago con tanta pasión y respeto a mi público”.

El significado de su tour «Euforia» se debe a la temporada dónde la cantante tuvo que enfrentar los malos pronósticos, desde ansiedad e incluso una operación de vesícula debido a un tumor cancerígeno.

“La pandemia más que crecimiento musical, me dio crecimiento espiritual, me la pasé enferma los dos años, después del COVID vinieron cosas muy fuertes(…) Esos dos años fue lo que significa euforia, uno es resistencia a las adversidades”.

En rueda de prensa, la intérprete de «La Maldita primavera» adelantó que próximamente grabará sencillo junto a la cantante española Malu. Asimismo, prepara algunos duetos junto a grandes exponentes del regional mexicano.

“Se puede decir de esta nueva época, me siento muy contenta de lo que hablan de mí (…) eso se demuestra en el escenario”.

Yuri también aseguró que el volver a Querétaro es increíble para conectar con su público, además del recinto que la recibe es ideal para montar un espectáculo de la calidad que ella quiere demostrar.

Con más de 30 bailarines en escenario y aproximadamente 13 cambios de vestuario en las dos horas y media de concierto donde incluye grandes sorpresas, llega Yuri el próximo 26 de noviembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, los boletos aún pueden adquiriste a través de Eticket.


“Lo que he sembrado ha sido mi trabajo, sobre todo mi esfuerzo, lo recibo con mucho amor y humildad”.

MariLu Meza/Sociales 3.0