Disfruta del Festival de la gordita en Bernal este fin de semana

0
630

Querétaro, Qro., 17 de noviembre de 2022.- Tres días de exquisito sabor se vivirán en el “Festival de la gordita” que se llevará a cabo dentro del Mercado Gastronómico en Bernal.

En apoyo a la gastronomía mexicana, el festival te invita a disfrutar de las deliciosas gorditas en sus diferentes presentaciones.

Querétaro es famoso por sus gorditas de maíz quebrado, pero no solo basta con una, ya que encuentras diferentes rellenos y acompañamientos que las hacen únicas.

La fiesta comienza el sábado 19 de noviembre a partir de las 14:30 horas con el cantante imitador de Javier Solís, seguido de la inauguración del «Festival de la Gordita» a las 16:00 horas. También se podrá disfrutar de la presentación del grupo de danza «Tierra Mestiza» y para terminar el primer día se presenta el grupo musical «A.D.A. Aspirantes Del Amor» .

El siguiente domingo comenzarán con las actividades a partir de las 12:30 horas con la participación del grupo folclórico «Maseguani», también se conocerá más de la oferta en la «Muestra gastronómica», a partir de las 13:30 horas. En punto de las 15:00 horas se realizará el «Concurso de aficionados», seguido de la «estudiantina» y para cerrar el día un grupo musical tendrá lugar a las 18:00 horas.

En el último día del festival se presenta el grupo folclórico del Maestro Carretero a las 12:00 horas, para concluir actividades la Clausura de la Feria de la Gordita se llevará a cabo a las 15:00 horas por parte de las autoridades.

No dejes pasar un fin de semana lleno de sabor, del 19 al 21 de noviembre en el «Festival de la Gordita» en el Mercado Gastronómico de Bernal.

MariLu Meza/Sociales 3.0