EN VIDEO | “México es mi segunda casa”: Victor Manuel

0
576

Querétaro, Qro., 19 de noviembre de 2022.- Victor Manuel ya está en Querétaro y comparte un poco de su experiencia previo a su aparición en la primera edición del Festival TrovAbierta.

“México para mí es mi segunda casa, siempre tengo ganas de volver, amigos y gente que me quiere mucho y a la que quiero” añade.

El español se presentará en el escenario de Plaza Fundadores este domingo para cerrar con broche de oro el festival y al ser uno de los grandes cantautores que encabezan la cartelera, nos cuenta acerca de su trayectoria de ya más de 50 años.

“Es un privilegio poderte estar aquí y poder cantar lo que canto, he escrito las canciones que he querido siempre, nadie me ha dicho que escribir”.

Ha realizado grandes colaboraciones y Víctor Manuel considera que es bien “convencedor” al invitar a sus compañeros en nuevos proyectos.

“Siempre que llamo me dicen que sí, el día que digan que no tal vez sea momento de irme”.

El cantautor español se siente satisfecho con el trabajo que ha efectuado a través de los años. “Todos los sueños de niño los tengo cumplido, de sobra además(…) Todo lo que me ha pasado me ha llegado porque me lo he trabajado, es un privilegio, es una suerte”.

Víctor Manuel cerrará el escenario del Festival TrovAbierta este domingo 20 de noviembre en Plaza Fundadores, ¡No te lo puedes perder!

MariLu Meza / Sociales 3.0