EN VIDEO | Entre lluvia y melodías “Sin Bandera” regala una noche romántica en la Plaza de Toros Santa María

0
478

Querétaro, Qro,. 20 de noviembre 2022.- Pese al retraso por la lluvia, Sin Bandera se presentó en la Plaza de Toros Santa María luego de tres años de ausencia en la capital queretana.

El ánimo no decayó durante la espera a que el espectáculo comenzará, los miles de asistentes se acomodaron en el recinto para lograr disfrutar al máximo.

Con lleno total, el dúo comenzó con «Mientes tan bien» para dar paso a una romántica noche. Los acordes en cada una de sus interpretaciones encajaban perfecto con la pulsera cromática que portaba el público.

Entre coros y gritos, el ambiente que en un inicio parecía congelar el escenario comenzó a calentar el ánimo entre cada estrofa de los cantantes.

Temas como «Tócame», «Nadie» y «Te vi venir» formaron parte de esta mágica velada. Entre efectos de color y un gran dinamismo, el dúo conquistó a su público.

Asimismo, Noel Schajris se tomó un momento para presentar al equipo que acompañaba esta noche al dúo, con el debido respeto y cariño cada integrante recibió el aplauso del público.

MariLu Meza/Sociales 3.0