Murió Jason David Frank, el “Power Ranger” verde

0
516

Ciudad de México,. 20 de noviembre 2022.- Fue durante la mañana de este 20 de noviembre que se dio la noticia del lamentable fallecimiento de uno de los actores que marcaron la infancia de millones de niños en Latinoamérica y el mundo.

Murió Jason David Frank, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el “Power Ranger blanco” y por algunos otros como el “Power Ranger verde”.

Se reporta que fue durante la noche del sábado 19 de noviembre, que el actor y artista marcial mixto, se quitó la vida en su residencia en Texas, Estados Unidos.

DESCANSE EN PAZ JASON DAVID FRANK, MEJOR CONOCIDO COMO EL “POWER RANGER BLANCO”

Por el momento, no se ha ofrecido algún comunicado oficial acerca del suicidio de Jason David Frank, únicamente se han compartido condolencias de algunas personas cercanas y de personas que compartieron créditos con él en la serie de “Mighty Morphin Power Rangers”.

En esta serie estaba planeado que Jason aparecería por 14 capítulos como el malvado “Ranger Verde”, pero fue tanta su popularidad que regresó al show como el “Ranger Blanco” y se volvió líder de los “Power Rangers”.

Diversos compañeros que coincidieron con Jason en la popular serie de los 90, compartieron mensajes y fotografías con el actor, lamentando su muerte.

Uno de ellos fue el entrenador Mike Bronzulis, quién era su amigo personal también, él fue el primero en confirmar la noticia por medio de una publicación de Facebook.

*Con información de En el Radar