Introdúcete a la vida de Van Gogh con esta obra en la Antigua Estación del Ferrocarril de Querétaro

0
589

Querétaro, Qro., 22 de noviembre de 2022.- No dejes pasar la última función de «Yo, Van Gogh» en la Antigua Estación del Ferrocarril de la capital queretana.

“¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar cosas nuevas?”, es la pregunta que nos adentra en la puesta en escena que cuenta parte de la vida de uno de los artistas más importantes.

Vincent Willem Van Gogh, fue conocido por su inestabilidad psicológica y no haber vendido más que un único cuadro en vida, ya que su éxito llegó años después de su fallecimiento.

«Los lirios» pintados en 1889 se convirtió en la pintura más cara del mundo al ser subastada en la casa Sotheby’s de Nueva York por la cantidad de 53.9 millones de dólares.

Entre sus obras más destacadas se encuentran «Los comedores de patatas», «El café de noche», «Los girasoles», «La noche estrellada», entre muchos más.

Trabajó durante 10 años, desde los 27 hasta su repentino fallecimiento, a la edad de 37 años, elaboró más de 900 pinturas, dibujos y bocetos. Su última creación fue «Campo de trigo con cuervos», recibió el apodo como el «Loco del pelo rojo».

No te pierdas «Yo, Van Gogh» en su última función el próximo 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Foro La Chimenea en la Antigua Estación del Ferrocarril, la cuota de recuperación es de 100 pesos.

MariLu Meza/Sociales 3.0