OV7 llega este fin de semana para celebrar su 30 años de carrera

0
668

Querétaro, Qro., 22 de noviembre de 2022.- Luego de una larga espera, este fin de semana llega OV7 para celebrar sus más de 30 años de trayectoria musical.

Todo está  listo para subirse a la máquina del tiempo que hará vivir a todos un recorrido de tres décadas de éxitos. OV7 sigue tan presente como en sus inicios, con temas como «Enloquéceme», «Te Quiero Tanto».

Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, M’Balia, Ari Borovoy, Érika Saba y Kalimba celebrarán en una gran gira con el público que los ha seguido durante todo este tiempo, así como quienes descubren sus canciones.

Luego de una pausa en esta gran fiesta a consecuencia de la pandemia mundial, los cantantes están ansiosos por subir al escenario e interpretar sus grandes éxitos.

En septiembre comenzó su recorrido dentro de México, cada vez falta menos para que celebren junto a sus fans queretanos.

La cita en la ciudad es el próximo sábado 26 de noviembre en el Centro De Congresos a las 20:00 horas, los boletos continuar a la venta por medio de Eticket.

MariLu Meza/Sociales 3.0