Ángela Aguilar regresa a Querétaro en 2023

0
982

Querétaro, Qro., 29 de noviembre de 2022.- Ángela Aguilar vuelve a Querétaro, ahora como parte de los artistas que conforman la “Feria Ezequiel Montes, Carne y Vino 2023.

Ángela Aguilar Álvarez, más conocida como Ángela Aguilar, es una cantante de música regional mexicana, perteneciente a la dinastía de Los Aguilar.

Cuando tenía 9 años de edad lanzó el disco «Nueva Tradición» a su hermano Leonardo. Años más tarde, en marzo del 2018, lanzó su primer disco como solista «Primero soy mexicana», producido por su padre, Pepe Aguilar.

La cantante tiene un estilo que se distingue desde su escenografía hasta su vestuario, donde suele plasmar su orgullo mexicano.

Ahora Ángela Aguilar forma parte de la cartelera de artistas para la “Feria Ezequiel Montes, Carne y Vino”, la cual se celebrará del 6 al 15 de enero de 2023.

Entre los artistas confirmados se encuentran Gerardo Ortiz, Los Acosta, Carolina Ross, entre otros. Además, se dio a conocer que los juegos mecánicos serán gratis para todo el público con más de 20 atracciones.

MariLu Meza/Sociales 3.0