LNG/SHT regresa a Querétaro con su nuevo álbum «Buenos Adultos»

0
466

Querétaro, Qro,. 30 de noviembre 2022.- LNG/SHT regresa a Querétaro, en esta ocasión para un gran concierto en dónde presenta su nuevo álbum «Buenos Adultos».


Gastón Espinosa, mejor conocido como LNG/SHT que se pronuncia como Longshot es un rapero mexicano originario Quintana Roo, sus letras tocan temas de vivencias, la clase media, cultura pop, exnovias locas, la escena punk rock y aficiones por el cine y la música.


Entre sus temas más destacados se escuchan «La Marcha de Los Tristes», «Romcom» y «Sin Cuenta». Su última material discográfico, «Buenos Adultos» es un reflejo de la presión que provoca una cultura que está obsesionada con la edad.


Actualmente, es uno de los raperos más importantes de la escena en México, distinguido por sus letras sobre problemas cotidianos con los que cualquiera se puede identificar.


La cita con su público queretano es el próximo viernes 16 de diciembre en punto de las 19:00 horas en la Barrita Food Park, ubicada en Plutarco Elías Calles 772, Villas del Cimatario. Los boletos se encuentran a la venta a través de WeGow.com con un costo general de 400 pesos.

MariLú Meza/Sociales 3.0