EN VIDEO | ¡La Navidad ilumina Corregidora!

0
526

Querétaro, Qro., 01 de diciembre de 2022.- La Navidad llegó al Municipio de Corregidora, este jueves se llevó a cabo el Tradicional Encendido del Árbol de Navidad ubicado en Plaza Gran Cué.

Un gran pino en color azul es el que adorna la explanada, al pie del mismo se encuentran dos soldados, un hombre de galleta y un auto colorido. Asimismo, la iluminación se extendió a lo largo de la plaza, pues una esfera y un obsequio también fueron parte del encendido.

Previo a realizarse el encendido oficial, el Coro de la Facultad de Artes de la U.A.Q. interpretó diversos temas acordes a la época, entre ellos «Noche de paz» con el cual invitaron a los asistentes a seguir la letra.

Personajes como Sonic, Rodolfo «El Reno» y Chase de «Paw Patrol» estuvieron presentes para convivir con los pequeños que alegres se acercaron para saludarlos.

Cuando todos estaban ansiosos por ver cómo el árbol de la Navidad se encendía, un personaje que la detesta apareció entre la multitud, los padrinos del árbol que en este caso fueron los pequeños de la «Casa Hogar: Esperanza para ti» se unieron para no dejar que el amargado personaje impidiera el encendido del árbol.

Luego de asegurar el árbol, se dio el momento en que «El Árbol de la Navidad en Corregidora» se cubrió totalmente de luz, felicidad y aplausos de parte de todos los asistentes.

Marilú Meza/Sociales 3.0