¡No faltes al festival “Manos de Bruja” en Querétaro!

0
676

Querétaro, Qro., 10 de diciembre de 2022.- Este fin de semana el Festival “Manos de Bruja” presenta su edición de invierno con increíbles espectáculos, además de la oferta de los emprendedores locales.

Asiste a la última edición anual del festival, apoya y consume los productos elaborados por manos queretanas realizados con mucho cariño y magia.

Entre las actividades más destacadas se encuentran «Hijos de la luna», que busca compartir música medicinal y ancestral para curar el alma. Este mismo día se presenta «Sangre y tierra», un colectivo de bailarines que nace de la necesidad de crear propuestas escénicas de danza tradicional. También se realizará una pasarela de moda y accesorios, cuencos sanadores, música gitana y danza tribal.

Asimismo, dentro del evento podrás disfrutar del Mercadito mágico-orgánico, 10 talleres gratuitos, la presentación de Artistas invitados, deliciosa comida, hermosas áreas verdes y estacionamiento gratuito.

Se llevará a cabo este 10 y 11 diciembre en un horario de 12:00 a 20:00 horas en Hacienda El Tintero, Plutarco Elías Calles 102-202. El costo de entrada es de 30 pesos, los niños entran gratis.

MariLu Meza/Sociales 3.0