EN VIDEO| Así luce la Arcada Navideña que ilumina el Centro Histórico de Querétaro

0
710

Querétaro, Qro., 13 de diciembre de 2022.- La noche de este miércoles la «Arcada Navideña» ubicada en el Andador Madero, se encendió para iluminar el Centro Histórico de Querétaro; tendrá una permanencia hasta el mes de febrero de 2023.

La arcada de este año está compuesta por 100,000 de Led Pixel de alta tecnología, cada uno de los puntos que la componen tienen personalidad propia, lo cual vuelve más increíble la experiencia.

Desafortunadamente, al comienzo de la presentación se presento una variación de voltaje, debido a esto el encendido tuvo un retraso de aproximadamente una hora.

Al momento de estabilizarse, las autoridades realizaron oficialmente la inauguración, cientos de asistentes que se encontraban en el Andador pudieron disfrutar del encendido completo acompañado de temas musicales acordes a la época.

La Arcada Navideña tiene una altura de nueve metros, fabricada en acero, cada punto de luz que la compone tiene su propia personalización, la podrás visitar de lunes a domingo en un horario de 18:30 a 23:30 horas en el Andador Madero.

MariLu Meza/Sociales