La música de Studio Ghibli se hará presente en Querétaro

0
1216

Querétaro, Qro., 13 de diciembre de 2022.- Las piezas más aclamadas de la filmografía de “Studio Ghibli” llegan a Querétaro en un mágico concierto con los temas de las películas más reconocidas.

“Studio Ghibli” es la compañía que lidera el mundo del anime, el estudio es conocido por sus películas, así como la producción de cortometrajes.

Totoro se convirtió en un icono cultural en todo el mundo y debido al éxito de su película se decidió usar a este gran personaje como la mascota de la compañía.

Ahora podrás revivir los clásicos como nunca antes los has escuchado.  Con más de 20 artistas en escena, películas como «Mi vecino Totoro», «El viaje de Chihiro» y «El increíble castillo vagabundo» serán parte de esta mágica experiencia.

«Studio Ghibli: In Concert» tendrá una sola fecha, la cita es el 5 de marzo de 2023 a las 13:00 horas en el Teatro Metropolitano de Querétaro. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Eticket con precios que van desde los 350 a los 800 pesos más cargos por servicio.

MariLu Meza/Sociales 3.0