Descubre “El Secreto de Vicky” en la matiné familiar de este domingo en la Cineteca de Querétaro

0
438

Querétaro, Qro., 15 de diciembre de 2022.- Este próximo domingo termina el ciclo «Amigos Salvajes» en la Cineteca Rosalío Solano.

Desde el mes de noviembre se pudieron disfrutar de filmes acerca de los lazos que se forman entre un ser humano y un animal, en esta ocasión «El secreto de Vicky» cerrará un ciclo más de “Matinés Familiares.

El filme narra la historia de Victoria, una pequeña niña de 8 años que ha perdido el habla desde el fallecimiento de su madre, su padre Stéphane decide mudarse a una bonita región montañosa del centro de Francia para retomar la relación con su hija.

Durante un paseo por el bosque, un pastor le regala a la niña un cachorro llamado «Mystère», Victoria empieza a abrirse al exterior gracias al obsequio del pastor, pero Stéphane descubre que el cachorro es en realidad un lobo. Las advertencias y el peligro de la situación, provocan que su padre separe a su hija de aquel cachorro que, aunque parece inofensivo, puede traer consecuencias terribles.

Descubre el final de esta increíble historia este próximo domingo 18 de diciembre a las 12:00 horas en la Cineteca Rosalío Solano, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0