Asiste a las «Serenatas del Recuerdo» que se realizan en el Jardín Zenea durante los últimos días del año

0
2224

Querétaro, Qro., 27 de diciembre de 2022.- Durante esta semana, el Jardín Zenea será testigo de las «Serenatas del Recuerdo», con la presentación de diferentes grupos y rondallas.

Las Serenatas del Recuerdo iniciaron oficialmente y durante cinco días, a partir de las 19:00 horas, se podrá disfrutar de la interpretación de piezas musicales para alegrar los últimos días del año.

El lunes 26 de diciembre se presentó la Rondalla dirigida por el Maestro Joel León, así como la Estudiantina Femenil de la UAQ. Para continuar con el programa, este martes sube al escenario el Grupo de Teatro «Obertura», seguido de la presentación de la Tradicional Rondalla de Querétaro.

Para el miércoles se rendirá homenaje al bolero con el trío «Los Peregrinos», continúa la «Rondalla Diamantina de Querétaro». En el penúltimo día de actividades, la UAQ vuelve a tener participación con dos grupos, primero se presenta la Rondalla «Romanza Queretana» seguida de la Estudiantina «Grupo Decanos».

Para concluir con las «Serenatas del Recuerdo», dos increíbles grupos tendrán intervención, la «Rondalla Bohemia del Recuerdo» y la «Rondalla Románticos Luceros de Querétaro», quienes serán las encargadas de despedir la serie de conciertos.

Disfruta de los últimos días del año junto a estos grandes exponentes de la música romántica, del 26 al 30 de diciembre a partir de las 19:00 horas, en el Jardín Zenea.

Marilú Meza/Sociales 3.0