BazartiQro abre convocatoria para emprendedores de diferentes giros

0
519

Querétaro, Qro,. 28 de diciembre 2022.- BazartiQro abre la convocatoria para emprendedores de diferentes giros, el gran evento se llevará a cabo los primeros días del año.

Con el objetivo de promover el consumo local, ya sean productos o servicios, durante cuatro días se realizará un mega evento con excelentes ofertas.

Entre los stands que pueden participar son ropa second hand o nueva, juguetes, zapatos, comida, postres, botana, bebidas, joyería, tatuajes, perforaciones, velas, holístico, cosas Kawai, stickers, jabones, manualidades y más. 

Asimismo, si ofreces algún servicio este puede ser un buen momento para darlo a conocer, ya que será un punto de encuentro para emprendedores, comienza el año con buenas ventas.

Se llevará a cabo los días 3, 4, 7 y 8 de enero de 2023 en un horario de 12:00 a 20:00 horas en la Calle 5 mayo, unos pasos de Plaza de Armas (junto al hotel Doña Urraca) en el Centro Histórico de Querétaro, la entrada al bazar es libre además es Pet Friendly.

Si te interesa ser expositor en BazartiQro puedes comunicarte a los teléfonos 442 799 9162 y 477 144 6383, aún quedan lugares disponibles.

MariLú Meza/Sociales 3.0