Conoce la nueva técnica de teñido en el «Taller de Batik» en el Gómez Morín

0
844

Querétaro, Qro,. 29 de diciembre 2022.- El batik es una técnica que te enamorará desde el primer momento, consiste en crear reservas, se dibuja sobre el tejido al utilizar cera caliente de forma que se crean zonas donde no entrará el tinte. En el taller se conocerán las distintas herramientas a través de ejercicios sencillos y prácticos que ayudarán a entender mejor el proceso de reserva.

Aprenderás a identificar los distintos tipos de tejidos para saber que tintes son los más adecuados, así como a teñir las piezas para obtener distintos efectos y gamas de color. La cera se puede aplicar con distintas herramientas como pinceles, brochas o tjanting, para conseguir efectos muy distintos y espectaculares.

El taller dará inicio el próximo 10 de enero de 2023, se llevará cabo los días martes y jueves en dos horarios a las 11:30 y a las 17:00 horas en el Aula 3, acceso A, planta baja. La cuota de recuperación por clase es de 192 pesos, para más información puedes comunicarte al teléfono 442 522 33 91.

MariLú Meza/Sociales 3.0