FIMQRO organiza concierto de Año Nuevo en el CEART

0
567

Querétaro, Qro., 7 de enero de 2022.- Este fin de semana el Festival Internacional de Música de Querétaro (FIMQRO) te invita a los “Conciertos de Año Nuevo 2023”.

El FIMQRO fue fundado en el año 2013, nació como un proyecto educativo, artístico y social con el objetivo de contribuir al desarrollo musical de la región, con programas impartidos por reconocidos docentes de trayectoria internacional.

Durante dos días podrás disfrutar de valses, polkas y danzas de compositores famosos como Strauss, Dvorak y Shostakovich, que serán interpretados por la Camerata Arcos, bajo la dirección de Ezequiel Domínguez.

Comienza el año acompañado de música.Los conciertos de año nuevo son una gran oportunidad para apreciar el arte de una manera accesible en el corazón de la ciudad.

Asiste este sábado 7 de enero a las 19:00 horas o el domingo 8 de enero a las 17:00 horas al Auditorio del Centro de las Artes (CEART) de Querétaro.

La cuota de recuperación es de $120 general o $100 para estudiantes, docentes e INAPAM. Reserva tu boletos a través de Eventbrite o adquiérelo en taquilla el día del evento 1 hora antes.

MariLu Meza/Sociales 3.0