Thibault Barrère demostrará su talento en vivo en el MAQRO

0
765

Querétaro, Qro., 7 de enero de 2023.- Durante tres sábados podrás observar al artista Thibault Barrère pintar en vivo en el Museo de Arte de Querétaro.

Thibault Barrère es un pintor, grabador francés y cofundador de Atelier Barrere Ripoll. Su obra se apoya en diversas mitologías, para lograr una mayor comprensión de la humanidad misma. El pintor encuentra su inspiración en el movimiento barroco, específicamente en el diseño, la paleta y el uso de la luz que dominaron esa época.

En el MAQRO actualmente se puede apreciar la exposición del artista francés de nombre “Finis Gloriae Mundi”, la producción estará disponible hasta el próximo 5 de febrero de 2023. El título de esta exposición, se debe al famoso cuadro del pintor Juan de Valdés Leal, donde se enmarca una crítica imperante a la iglesia católica.

Ahora, en un evento especial, Thibault Barrère pintará con modelo en vivo y compartirá con el público su experiencia en el Museo de Arte de Querétaro. El artista realizará este ejercicio los días 14,21 y 28 de enero de 2023 en horarios de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas en la Sala 15, planta baja, la entrada es libre.

MariLu Meza/Sociales 3.0