Zibá ofrecerá concierto de percusiones y luces en el CEART

0
481

Querétaro, Qro., 7 de enero de 2023.- Disfruta de percusión y luces junto al dúo “Zibá” como parte del programa «Tres Días, Mucho Arte» en el Centro de las Artes de Querétaro.

“Zibá” es un joven dúo de percusión contemporánea conformado por Brenda Gabriela González Nucamedi y Omar Rangel Ruiz, ambos integrantes formaron parte del ensamble de percusiones del Conservatorio de las Rosas en la Ciudad de Morelia.

Ellos creen que el escuchar música diferente genera un impacto positivo, sobre todo presenta una experiencia nueva de forma sonora y visual que fomenta la curiosidad e interés en todas las artes.

Como parte del programa en el CEART la dupla invita a disfrutar de su presentación, la cual está compuesta por diversas obras de afamados compositores como Gene Koshinski y Michio Kitazume.

El concierto «Zibá, Percusión y Luces» se llevará a cabo el próximo 19 de enero de 2023, la función dará inicio en punto de las 19:00 horas en el Auditorio del CEART. La cuota de recuperación es de $120 general, para mayores informes y/o reservaciones pueden comunicarse al WhatsApp 442 141 1437.

MariLu Meza/Sociales 3.0