El Museo de la Ciudad te facilita aprender el idioma italiano

0
772

Querétaro, Qro., 12 de enero de 2023.- Aprende a conquistar con la melodía y armonía del italiano, domina este idioma en el Museo de la Ciudad.

El idioma italiano es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea, aprenderlo trae consigo múltiples beneficios como la apertura laboral a organismos internacionales.

El italiano se considera un idioma fácil para hispanohablantes, debido a que ambas lenguas tienen una raíz latina y pueden llegar a ser parecidas. Además, se comparte que el acento italiano es uno de los más bellos e incluso conquistadores.

Italia es un país rico en cultura, entendiendo el idioma podrás conocer la historia cultural que compone el país. También Italia es reconocida por ser una de las capitales de la moda, del diseño y del arte.

Cada vez es más frecuente que las empresas contraten a personas que dominen más de dos idiomas, esta puede ser tu oportunidad de ampliar tu currículum.

El curso de italiano se llevará a cabo los días jueves en un horario 17:30 a 19:00 horas en el Museo de la Ciudad. La cuota de recuperación es de $650 mensuales, el paquete incluye 6 horas al mes, para informes e inscripciones puedes comunicarte al correo adalidh81@gmail.com o al teléfono 442 525 0950.

Marilú Meza/Sociales 3.0