EN VIDEO | Recrean el Centro Histórico de Querétaro…¡en Minecraft!

0
1570

Querétaro, Qro., 12 de enero de 2023.- El creador de contenido, Gilberto Anderson, plasmó la belleza del Centro Histórico de Querétaro en el popular juego virtual Minecraft.

Hace 3 meses Gilberto Anderson publico en su canal de YouTube el comienzo de la edificación virtual del Templo de San Francisco de Asís, edificio importante de la ciudad, el cual dio pie a expandir el recorrido por el servidor.

Ha pasado una semana desde que el ‘youtuber’ publicó su avance del proyecto, en el ‘post’ comparte que la ciudad de Querétaro es una de las más hermosas que existen en el país, así como una ciudad llena de historia en donde la riqueza arquitectónica colonial y la cultura se mezclan con la modernidad y el progreso.

“Personalmente, desde que era un niño ha sido una de mis ciudades favoritas para visitar, y hoy he decidido representar en Minecraft una de sus zonas más emblemáticas, el Jardín Zenea”, escribió Gilberto en la publicación con una serie de imágenes del proyecto.

Hasta el momento podemos ver plasmados el Templo San Francisco de Asís, Jardín Zenea, parte del Andador 5 de mayo, entre otros aspectos que detallan el avance del Centro Histórico de Querétaro en Minecraft.

Gilberto asegura que el proyecto tendrá continuación, pues aún falta mucho que integrar de los espacios que componen una de sus ciudades favoritas.

Ve aquí más imágenes:

MariLu Meza/Sociales 3.0