Ofrecerá Banda de Música del Estado su primer concierto del 2023

0
634

Querétaro, Qro., 12 de enero de 2023.- Como ya es tradición, la Banda de Música del Estado de Querétaro alista su primer concierto de 2023 para comenzar el año cautivados con su interpretación en Jardín Zenea.

La historia de los orígenes de la Banda de Música del Estado de Querétaro se remonta a fines del siglo XIX, varios historiadores coinciden en la existencia de bandas de la ciudad, la cuales participaban en las fiestas patronales y eventos cívicos.

Los músicos de la Banda ofrecen variadas interpretaciones con el objetivo de llevar su talento a diferentes lugares y que la sociedad pueda disfrutar estas serenatas al aire libre.

Es un exquisito momento el poder disfrutar del repertorio musical ofrecido desde hace años por la Banda, los visitantes del Centro Histórico ríen, bailan y cantan con alegría los popurrís y danzones.

Las tradicionales serenatas siguen presentes hasta el día de hoy, por ello se vivirá una nueva este domingo 15 de enero el primer concierto de 2023, la cita es a las 19:00 horas en Jardín Zenea.

MariLu Meza/Sociales 3.0